¿Sabías qué?, las cajas de cartón se reciclan totalmente y el material obtenido se ocupa en la fabricación de cajas nuevas.
Al comprar cajas de cartón, obtienes un empaque que protege los productos gracias a sus paredes acolchonadas y resistentes; en comparación con otros materiales, el cartón es un material amable con el ambiente y de costos accesibles.
En El Álamo contamos con la venta de cajas de cartón regulares en distintas dimensiones y características, de esta forma, tendrás la oportunidad de elegir los modelos de línea que mejor se ajusten a tus requerimientos.
Para más información, dejamos la siguiente liga en donde puedes consultar los distintos modelos que manejamos, entre ellos, cajas de cartón para mudanza, cajas para archivo muerto, etc.:
Listado de medidas.
En la lista anterior encontrarás la clave y medidas de cada modelo. La resistencia es una propiedad que se debes tener en cuenta al comprar cajas de cartón.
La resistencia de una caja de cartón es la cantidad de peso que pueden soportar las paredes y tapas.
Son la opción adecuada para transportar y almacenar productos delicados; absorben la humedad, son resistentes al polvo y a la sal, manteniendo a salvo los objetos.
Si no cuentas con experiencia, te asesoraremos en todo lo que requieras para comprar cajas de cartón adecuadas a tus requerimientos.