Cajas de Cartón para Envíos

Las cajas de cartón para envíos deben contar con características que permitan transportarlas e incluso almacenarlas, de esta forma, se evita que el contenido sea afectado por el desplazamiento, durante la entrega.

 

Nos especializamos en cajas de cartón regulares cuadradas o rectangulares, que no cuentan con formas especiales en el cuerpo y sus tapas.

 

Contamos con diversos modelos de cajas o empaques de cartón, con diferentes medidas y resistencia. La resistencia —como el nombre lo indica—, es la cantidad de carga que soportan las cajas de cartón al ser apiladas, la resistencia de las paredes de la caja y la resistencia que cartón.

 

La tolerancia al peso de las cajas de cartón para envíos, es una característica importante que debes tener en cuenta al momento de adquirirlas, de esta manera, evitaras contratiempos.

 

En el siguiente Link, puedes consultar nuestro listado de cajas con sus características técnicas:
Listado de Medidas

 

Nuestras cajas de cartón para envíos, sin competir con la calidad del material, son de costos accesibles.

 

Tenemos la venta de cajas de cartón abierta a todo publico, comunícate con nosotros. Si no cuentas con experiencia en la compra de nuestros productos, con gusto asesores te asistirán para que elijas la caja de línea —cajas regulares—, adecuada a tus necesidades.

 

Igualmente contamos con los complementos necesarios para mantener seguro los objetos que desees transportar:
Complementos para Empaque

 

Cajas de Cartón para Envíos
Nuestras cajas de cartón para envíos, son de costos accesibles sin competir con la calidad del material.