En el mercado hay una amplia variedad de cajas o empaques de cartón, todos con distintas medidas o características que cubren la mayoría de los requerimientos de las personas.
En el medio administrativo o en las oficinas, es común comprar cajas para documentos; la intención es almacenarlos y protegerlos del polvo o humedad. Para esta tarea existen las cajas para archivo muerto, modelos especiales para documentos tamaño carta, tamaño oficio e incluso cajas para carpetas Lefort.
El material más común para cajas de archivo muerto es el cartón corrugado, material resistente, flexible y protege de los impactos a la documentación.
Dentro de las principales propiedades de las cajas para archivo muerto —hechas en cartón corrugado—, esta la resistencia al polvo y también absorben cierto porcentaje de humedad del ambiente, ayudando a mantener en buen estado la documentación impresa en papel.
Manejamos la venta de distintas cajas de cartón, como:
- Cajas para archivo muerto
- Cajas para almacenar.
- Cajas para entregas
- Entre otros usos que desees proporcionarles.
Comprar cajas de cartón puede ser una tarea un poco complicada si no cuentas con experiencia; comunícate con nosotros, podemos asesorarte en todo lo relacionado, incluso, si cuentas con consumos altos y constantes de cajas de cartón, igualmente podemos ayudarte a proveer tus cajas a costos competitivos y accesibles.