En el momento que decidimos cambiarnos de casa nos damos cuenta que vamos a requerir una cantidad considerable de cajas para comenzar a organizar el traslado de nuestras pertenencias.
Una de las mejores opciones, son las cajas de cartón, ya que después de haberlas usado, podemos volver a darles otros usos, a parte de ser un material reciclable y amigable con nuestro ambiente ambiente.
Quienes te prestan este servicio de mudanza son dos o más personas que te ayudan a cargar tus pertenencias, si utilizaste cajas demasiado grandes, estas requieren de una o más personas para moverlas, por lo tanto la recomendación es adquirir cajas medianas para facilitar el desempacar tus cosas en el nuevo hogar.
Las cajas de cartón medianas y grandes, están hechas de corrugado así es que si los objetos que vas a mover son pesados, te recomendamos cajas de mayor calibre en el corrugado, con esto evitarás que las cajas se rompan y evitar que tus pertenencias sufran daños.
Otra de las ventajas que te da el corrugado de calibre grueso, es la resistencia, podrás apilar varias cajas sin que los laterales se doblen.
Somos fabricantes de cajas de cartón para mudanzas de diferentes tamaños, todo depende del uso que requieras darle.
Somos especialistas y profesionales que podemos asesorarte para que elijas el empaque ideal para ti.