En la vida cotidiana una situación común es empacar objetos para transportarlos o almacenarlos con la intención de protegerlos del polvo, golpes y sea sencillo de desplazarlos o moverlos de lugar. Los empaques de cartón o cajas corrugadas son los accesorios más ocupados para esta tarea, son flexibles, ligeras y económicas.
Cuando se requiere mudar o almacenar objetos de tamaño mediano, se necesitan cajas de cartón grandes; la venta de cajas o empaques de este tipo, solo son encontrados con proveedores o fabricantes especializados en cajas de cartón.
Somos especialistas en cajas de cartón grandes, medianas y pequeñas. Las cajas que manejamos son de formas regulares —cuadradas o rectangulares—, no cuentan con formas especiales en el cuerpo y sus tapas.
Manejamos gran variedad de medidas con diferentes especificaciones y con diferentes resistencias. Las resistencias son el grosor y firmeza de las paredes de la caja.
Nuestras cajas de cartón grandes y cualquier tamaño, cuentan con cierta tolerancia al peso para apilar, es importante preguntes cuanto es el peso máximo que toleran al ser apiladas, de esta forma evitaras que sean aplastadas y tengan una vida prolongada.
Si requieres más información en donde comprar cajas de cartón con nosotros; tamaños y cantidades; comunícate a nuestros números, somos expertos y te ayudaremos en todo lo relacionados a empaques o cajas de cartón.
