Proveedores de Cajas de Cartón

Totalmente reciclables, resistentes y flexibles, las cajas de cartón corrugado, son la alternativa adecuada para empacar, transportar y almacenar distintos productos y objetos, a costos accesibles.

 

Por su eficacia comprobada y facilidad de ensamblar, somos fabricantes y proveedores de cajas de cartón regulares de línea.

 

Los modelos de caja regulares cuentan con 4 tapas rectas en la parte superior e inferior y el cuerpo también es totalmente recto; pueden ser rectangulares o cuadradas —las cajas de huevo son un buen ejemplo—.

 

Somos una fábrica de cajas especializada en la venta en grandes cantidades, tenemos experiencia, maquinaria y personal capacitado, para atender proyectos que requieran modelos regulares de cajas.

 

Contamos con un listado de distintas cajas de línea, cada modelo es altamente consumido por el mercado gracias a su eficacia comprobada, puedes consultarlos en el siguiente enlace:
Listado de Medidas.

 

Para proyectos que necesiten cajas regulares a medida y en grande número de piezas, podemos desarrollar cajas de dimensiones personalizadas; puedes comunicarte con nosotros y con gusto te asesoramos para saber si el servicio es ideal para tus requerimientos.

 

En proyectos que no requieran de cajas regulares a medida, contamos con complementos para empaque:

  • Papel engomado,
  • Esquineros de cartón,
  • Burbuja,
  • Polifoam,
  • Rollos de corrugado,
  • Entre otros.

 

En forma conjunta manejamos cajas de archivo muerto, para documentos carta, oficio y carpetas Lefort.

 

Con nosotros puedes comprar cajas de cartón, nuestros productos tienen buen equilibrio entre calidad y costos.

 

El cartón corrugado es flexible y suficientemente rígido para proteger el contenido; es un material resistente al polvo, impactos moderados, sal y  absorbe cierta cantidad de humedad.

 

Somos un proveedor de cajas de cartón profesional y comprometido a entregar los resultados deseados.

 

Fabricamos y distribuimos empaques de cartón para tus necesidades.

 

Recomendamos el consumo de productos elaborados con cartón, es un material que puede ser reciclado y ocupado para la fabricación de nuevos productos de cartón.

 

Aparte de ser proveedores de cajas de cartón, apoyamos la formación de ideas para el cuidado de nuestro ambiente, visita nuestras redes sociales, constantemente compartimos temas relacionados con el cuidado de nuestro planeta.

 

Juntos, podemos crear una cultura amigable con nuestro medio ambiente

 

Proveedores de Cajas de Cartón
Totalmente reciclables, resistentes y flexibles, las cajas de cartón, son adecuadas para empacar, transportar y almacenar productos a costos accesibles.
Aparte de ser proveedores de cajas de cartón, somos fabricantes de nuestros productos.