Venta de Cajas de Cartón para Empresas Y Negocios

Fábrica de Cajas de Carton para Empresas

 

El internet vino para quedarse y modificar el mundo en muchos aspectos. Hoy en día es mucho más fácil contactarse entre personas, de empresas a empresa y de vendedor a consumidor.

 

Las empresas e industrias crecieron exponencialmente en los últimos años, ya que el incremento de compra por internet permite el contacto entre usuarios en todo el mundo.

 

En el ámbito del embalaje hay un pieza fundamental para todas las empresas e industrias. Las cajas de cartón han sido y serán el medio más económico, ecológico, y confiable para el envío de productos y algunos materiales.

 

En El Álamo evolucionamos constantemente para brindar cajas resistentes, reciclables y de características especificas. Somos una fábrica de cajas de cartón para empresas, industrias y particulares.

 

Te ofrecemos corrugado sencillo y doble corrugado en kraft, que es el más común en la industria; o líner blanco.

 

El Álamo es una abastecedora de cajas de cartón para marcas reconocidas y para emprendedores. Atendemos a clientes de todo tipo, cumpliendo sus necesidades de embalajes para envíos o almacenamiento.

 

Hacemos cajas de cartón personalizadas para empresas, es decir, trabajamos la impresión de cajas en flexografía y serigrafía, adaptando cualquier diseño empresarial o personalizado.

 

Contamos con años de experiencia en la fabricación de cajas, siempre trabajando en conjunto con el cliente para satisfacer sus necesidades de embalaje.

 

Ser fabricante nos permita la venta de cajas de cartón para empresas y negocios con precios realmente competitivos.

 

También tenemos a tu disposición saldos de cajas, y complementos paras el adecuado empaque de tus productos o materiales, como cintas, papel kraft, burbuja, rafia, esquineros, entre otros.

 

Comunícate para mayor información de nuestras cajas.

 

venta-de-cajas-de-carton-para-empresas-y-negocios
Ser fabricante nos permita la venta de cajas de cartón para empresas y negocios con precios realmente competitivos.