Empresa de Cajas de Cartón en México CDMX

Empresa Fabricante de Cajas de Cartón

 

Con más de 18 años de experiencia en la fabricación y distribución de cajas de cartón, El Álamo es una fabrica de cajas de cartón para embalaje.

 

Existen diferentes tipos y tamaños de cajas, pero como saber cual es la indicada para tus necesidades. Es Fundamental saber el tipo, peso y material que será introducido en la caja para evitar accidentes o maltratos.

 

Para el Álamo nuestros clientes marcan el lineamiento a seguir dentro de una ética comercial integral, responsable y cumplida; con la mejor actitud de servicio y comprometida con nuestra sociedad.

 

Nuestra misión es formar un equipo de personas comprometidas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la fabricación, distribución, comercialización de cajas de cartón y productos complementarios para el empaque. Con el esfuerzo de nuestro personal y el respaldo de nuestros proveedores, ofrecemos precios competitivos en el mercado que permitan a nuestros clientes mejorar sus costos.

 

Te ofrecemos:

 

– Cartón corrugado sencillo en kraft
– Cartón doble corrugado en kraft
– Cartón corrugado sencillo en liner blanco
– Cartón doble corrugado en liner blanco
– Complementos para empaque

 

Fabricamos cajas de cartón para uso comercial e industrial, con diferentes tolerancias de peso y en doble corrugado.

 

Somos una empresa de cajas de cartón en México CDMX, visítanos o comunícate con nosotros, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm

 

empresa-de-cajas-de-carton-en-mexico-cdmx
Somos una empresa de cajas de cartón en México CDMX, visítanos o comunícate con nosotros, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm